Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió luego de que ascensor le cayera encima mientras trabajaba: ese día estaba de cumpleaños

Todo parece indicar que este accidente se presentó luego de que aparentemente un gancho que sostenía al ascensor se rompiera y terminara aplastando a la víctima.

Ascensor
Imagen de ferencia / Freepik

Un trágico hecho sucedió en la tarde del pasado viernes,14 de abril de 2023, cuando el trabajador de una bodega ubicada en el barrio El Bosque, occidente de Cartagena,murió luego de que un ascensor le cayera encima mientras estaba laborando, justo el día de su cumpleaños.

Este joven, identificado como Julio Armando Vuelvas Salinas, estaba cumpliendo 26 años y su familia lo estaba esperando ese día en su vivienda para celebrar un año más de vida, pero todo terminó en tragedia.

Desde hacía tres años, Julio Armando trabajaba como asistente logístico en esta bodega y estaba trasladando mercancía de un lugar a otro cuando un ascensor que es usado para el transporte de productos y herramientas le cayó encima y lo aplastó, según información de El Universal.

De inmediato, sus compañeros de trabajo intentaron socorrerlo, sin embargo, no había nada que hacer para salvarle la vida. Al sitio llegaron efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena para hacer la inspección del cadáver y ya investigan para esclarecer este trágico hecho.

Publicidad

Las primeras versiones indican que este accidente se habría presentado cuando un gancho que sostenía el ascensor se rompió, ocasionando que este se desplomara y aplastara a la víctima.

Se conoció que la empresa para la que trabajaba este joven le está brindando apoyo a su familia, pese a no haber entregado un informe o dado alguna declaración por este trágico accidente.

Publicidad

Según sus compañeros de trabajo, Julio Armando era un colega excepcional, colaborador, buen amigo, con un gran sentido del humor y tenía una muy buena actitud.

Consternación por muerte de niño que cayó de un edificio

Entre otros hechos de Cartagena, hubo conmoción por la muerte de una menor venezolana de 13 años, quien cayó del piso 24 del edificio donde vivía con su familia en el barrio Torices.

El hecho se registró entre las seis y siete de la mañana del martes 11 de abril de 2023, según vecinos del sector que se percataron de lo ocurrido. Al sitio se desplazaron los funcionarios del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), pero la menor ya se encontraba sin vida.

Las primeras versiones apuntan a que se habría tratado de un suicidio. Al parecer, en el inmueble se encontró una carta que habría dejado la menor.

Publicidad

José Saavedra Viana, director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), lamentó el fallecimiento de esta menor. Precisamente, fue convocada una mesa de trabajo por la salud mental en Cartagena, pues durante Semana Santa se reportaron 12 intentos de suicidio. Asimismo, a corte del 25 de marzo de 2023 iban 149 casos.

Publicidad

  • Publicidad