El trágico hecho ocurrió casi a la medianoche en el establecimiento que también funciona como balneario. Además de las víctimas fatales, hubo dos heridos.
Un joven de 27 años de edad y otro de 23 fueron asesinados durante un ataque a bala dentro de un negocio ubicado en la vereda Santa Lucía, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.
"Una persona irrumpió en ese establecimiento discoteca tipo balneario y, sin mediar palabra, abrió fuego y ultimó en el sitio a una persona y la otra falleció cuando se le prestaban los auxilios para trasladarla al hospital", dijo el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.
Rumba acabó en tragedia: asesinan a joven afuera de discoteca en reconocido y concurrido sector En el hecho resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial en Cali, capital del Valle del Cauca. El ataque ocurrió supuestamente por un altercado con una mujer y un problema entre presuntos miembros de banda dedicada al hurto de motos.
Publicidad
"Al parecer, la situación comenzó fue por una femenina que estaba allí presente con ellos y se inició como la gresca entre ellos, pero puede ser que tengan ahí como malos arreglos en los negocios ilegales, posiblemente", añadió el oficial.
El comandante de la Policía del Cauca explicó que en esa zona se presentan casos de hurto a motocicletas "para cobrar por su recuperación y también para cambiar por marihuana".
Publicidad
No obstante, las autoridades puntualizaron que ya se están adelantando las respectivas investigaciones judiciales para dar con el paradero del responsable y esclarecer los móviles del crimen, registrado a las 11:36 de la noche del pasado domingo 11 de noviembre.