Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio Equus66 donde el domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Yuliana Samboní, apareció muerto este viernes en su residencia del occidente de Bogotá.
El portero, que estaba de turno el día del hallazgo y que al parecer fue testigo de excepción de los hechos, había sido llamado a rendir interrogatorio dentro del proceso que sigue la justicia por el atroz crimen de la niña de 7 años, quien fue secuestrada, abusada y asesinada el pasado domingo.
La información preliminar da cuenta de la existencia de una carta que habría escrito el celador de 58 años antes de morir y en la que narraba lo que supuestamente vio el día en que fue encontrada la pequeña.
El cuerpo de Samboní, con evidentes signos de abuso y tortura, fue hallado dentro de un apartamento propiedad de la familia de Rafael Uribe Noguera, el principal sospechoso del crimen que indigna a Colombia.
"Pido perdón": hermano de Rafael Uribe
Este viernes, al rendir interrogatorio ante la Fiscalía, Francisco Uribe Noguera pidió perdón público por las actuaciones de su hermano.
Updated: diciembre 10, 2016 09:33 a. m.