Las familias de Kelly Varelas Taborda y Daniela Álvarez Londoño, de 14 y 15 años, viven un infierno indescriptible.
Así lo asegura la mamá de la primera de ellas al relatar en qué condiciones desapareció su hija.
“Me había pedido permiso hacía como 15 días para ir a amanecer (dormir) en la casa de la amiguita. Entonces se lo di. Ella vino, la recogió en un taxi y esa fue la última vez que la vi”, cuenta Janeth Taborda y suelta el llanto.
Kelly (a la derecha en la foto) salió de casa del barrio El Limonar en el corregimiento San Antonio de Prado el sábado 20 de octubre a las 9:30 p.m., su mamá sabe que iba para una casa en el municipio de Caldas y nada más.
Publicidad
En ese lugar vive su amiga Daniela Álvarez Londoño. Ninguna de las dos ha llegado a casa. Tampoco una llamada, un mensaje, nada.
Publicidad
“Por eso fuimos y pusimos el denuncio en la Fiscalía. Allá dimos información sobre las cámaras de seguridad que hay en el barrio y estamos esperando que nos digan qué sigue. Ojalá las busquen antes de que las encuentren muertas”, implora Janeth.
Kelly cursa séptimo grado de una institución educativa en San Antonio de Prado. A su amiga Daniela la conoció practicando fútbol.
Precisamente, el día que salió de casa vestía como si fuera a jugar: tenía una chaqueta impermeable, una pantaloneta y tenis de color negro.
Daniela tenía una camisa manga sisa camuflada, un jean, un buso azul y tenis color blanco.
Publicidad
Si tiene noticias sobre Kelly y Daniela llame al 4446677 extensión 1209-1247-1157-1158.
Foto: Cortesía Janeth Taborda
Publicidad