A ritmo de salsa, caleños y turistas se toman las tradicionales discotecas de la ciudad durante la 59 Feria de Cali. Algunos aprovechan para aprender los pasos básicos, otros para mostrar sus dotes de bailarines profesionales, y "pasarla bueno".
Decenas de extranjeros visitan por esta temporada la Sultana del Valle, con el propósito de divertiste y dejarse contagiar del ambiente de la popular fiesta.
"Es una experiencia completamente diferente, o sea, Cali no se compara con ninguna otra ciudad en Colombia o en el mundo", expresa Rebeca Glass de Alemania.
Para garantizar la seguridad en las vías y prevenir accidentes, la Secretaría de Tránsito Municipal estableció un convenio con 500 conductores elegidos, que prestan el servicio de manera gratuita al terminar la rumba.
Publicidad
"Puede llamar desde las 6 de la tarde del mismo día, hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Llama, hace la solicitud, se agenda del conductor y ya se encuentran directamente en el punto de encuentro", explica Hansel Álvarez. coordinador de los Conductores Elegidos.