Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a ciudadano holandés señalado de golpear brutalmente a su pareja en Santander

Las autoridades informaron que encontraron "con visibles signos de violencia física" a la joven mujer, quien señaló al ciudadano holandés como responsable.

Capturan a ciudadano holandés que golpeó brutalmente a su pareja en Santander
Además de haberla golpeado, el ciudadano holandés dañó algunos objetos personales de su pareja
Foto: Policía.

Un ciudadano holandés de 37 años fue capturado por las autoridades, luego de ser señalado de haberle propinado una brutal golpiza a su pareja sentimental, una joven mujer de 27 años.

El hecho sucedió en el lugar en donde vivía la pareja, en el sector de Las Nieves de Barrancabermeja. Según los informes de las autoridades, algunos vecinos alertaron de la situación después de escuchar gritos y ruidos fuertes provenientes de la vivienda.

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con una mujer visiblemente afectada y con marcas de golpes en el cuerpo.

Por medio de un comunicado, la Policía del Magdalena Medio informó lo siguiente: “Los hechos se presentaron a las 10:00 p. m. cuando los uniformados del cuadrante fueron alertados por la comunidad sobre una riña familiar en una vivienda del barrio La Nieves. Al llegar al lugar, los policías encontraron a una mujer de 27 años con visibles signos de violencia física. La víctima manifestó que su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad holandesa, la había golpeado y dañado su teléfono celular”.

Publicidad

La victima prefirió mantener su identidad oculta. Denunció que el sujeto había perdido los estribos y la había agredido físicamente, además de destrozar varias de sus cosas personales.

La víctima fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica y que sus lesiones fueran examinadas.

Publicidad

El ciudadano holandés, según Blu Radio, fue arrestado y llevado a la estación de Policía local para responder por el delito de violencia intrafamiliar. La Fiscalía General de la Nación tiene el caso en sus manos y ya inició con las investigaciones que permitan aclarar los hechos.

  • Publicidad