Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre se grabó golpeando a su bebé para enviarle el video a su ex, tras verlo con otra mujer

La atacante, según el abogado de la familia del padre de la criatura, se molestó al observar a su expareja en redes sociales con otra mujer, por lo que decidió grabarse golpeando a su bebé.

Mujer se grabó golpeando a su bebé para enviarle el video a su ex
La mujer que se grabó golpeando a su bebé deberá pasar 180 días en prisión preventiva -
Colprensa

Una mujer en Bolivia se grabó golpeando a su bebé y le envió el video a su expareja, que reside en España, quien llamó a su madre de inmediato con el fin de que las autoridades rescataran a la niña de la cruel agresión.

“¿Por qué no te morís, por qué tuviste una hija conmigo?”, se le escuchaba decir a la madre mientras agredía a la niña de tan solo un año y cuatro meses de edad.

Tras ver el video, la expareja de la mujer que estaba golpeando a su bebé llamó a la abuela de la pequeña para que denunciara el caso y, así, proteger a la infante.

La expareja de la agresora se había mudado de Montero, Bolivia, en búsqueda de mejores oportunidades laborales. En esa época, la hija de ambos tenía solo 4 meses, indicó en Unitel Juan de Dios Castro, abogado de la familia del padre.

Cuando volvió, ella estaba con otro hombre. Su argumento fue que ese hombre tenía mejores posibilidades económicas y él comienza a hacer una nueva vida con otra pareja. Ella también tiene otra pareja”, detalló el letrado.

Publicidad

Sin embargo, la mujer que se grabó golpeando a su bebé vio antes “una publicación en Facebook de él con alguien. Se molesta, parece que ha tomado ese día” y arremetió contra la niña, señaló Juan de Dios Castro.

Según el abogado, tras la separación, la agresora denunció a su expareja “y le pusieron medidas al papá, a la abuela y a la familia para que no se acerquen a la bebé”.

Publicidad

El hombre se había mudado a España y allí rehízo su vida.

Luego de ver a la mujer golpeando a su bebé, la familia paterna de la menor insistirá “en presentarnos ante el fiscal y conseguir primero la guarda temporal y que se mantenga hasta que se determine si la mujer está en condiciones o no de estar al lado de la niña”.

A la madre de la pequeña le dictaron 180 días de detención preventiva por violencia intrafamiliar.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad