Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un policía mató a sus hijas de 10, 7 y 5 años en Francia, y se quitó la vida

Los servicios de emergencia tuvieron que atender a la madre de las tres niñas, ya que estaba en estado de shock. El policía mató a sus hijas en medio de un proceso de divorcio con su esposa.

Un policía mató a sus hijas de 10, 7 y 5 años antes de acabar con su propia vida
El policía mató a sus hijas y se quitó la vida
Ben185/Getty Images/iStockphoto

El domingo 29 de octubre se conoció que un policía mató a sus hijas de 10, 7 y 5 años antes de acabar con su propia vida en la localidad de Vémars, Francia.

El uniformado acabó con la vida de sus hijas, según la Policía de Pontoise, bajo "un contexto familiar complicado". Los cuerpos de las tres menores fueron encontrados por compañeros de trabajo del padre.

La madre de las tres niñas tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia, ya que se encontraba en estado de shock. El policía mató a sus hijas en medio del proceso de divorcio que llevaba con su esposa.
Según el diario Le Parisien, el oficial se encontraba adscrito a la brigada de transporte aéreo del aeropuerto de Roissy.

Publicidad

El policía mató a sus hijas nacidas en 2013, 2016 y 2018. Luego de que los compañeros de su padre encontraran los cuerpos sin vida, vecinos del lugar expresaron: "No nos esperábamos una tragedia así, especialmente en una ciudad pequeña y tranquila como Vémars".

El hombre habitaba en uno de los edificios de un barrio recién construido, ubicado un poco lejos del centro de esta pequeña ciudad de 2.300 habitantes, a 12 kilómetros al norte del aeropuerto de Roissy.

Publicidad

El barrio donde vivía el uniformado está formado por varias casas y apartamentos en donde viven otros policías con sus familias. Después del crimen, el sitio fue acordonado impidiendo el paso de personas ajenas al sector.

Líneas de atención de salud mental en Colombia

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad