El hecho se presentó en la madrugada de este viernes, al parecer, por el estado de la vía tras las fuertes lluvias que se registraron en la capital antioqueña.
La Secretaría de Movilidad de Medellín ha reportado dificultades en la movilidad debido a la lluvia y al rescate de un tractocamión que se fue al río en la autopista Sur en la calzada oriental a la altura de La Macarena.
⚠️Si te diriges del Norte al Sur de la ciudad, evita tomar la Autopista Sur, se presenta paso vehicular restringido en calzada Oriental a la altura de La Macarena, por novedad en la vía.
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) August 3, 2018
Rutas alternas: Cra.65, Av.80, Av.Oriental. #MovilidadMedellín
Según el reporte de las autoridades el conductor del vehículo salió ileso del accidente.
⚠️Si te diriges del Norte al Centro de la ciudad, evita tomar la Autopista Sur, se presenta paso vehicular restringido en calzada Oriental a la altura de La Macarena, por novedad en la vía.
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) August 3, 2018
Rutas alternas: Av.Ferrocarril, Av.Oriental. #MovilidadMedellín
Usuarios en redes sociales han reportado que la difícil situación de movilidad se extiende a otras vías de la ciudad debido al clima.
Los efectos de la lluvia en la movilidad de Medellín. Por fortuna el conductor salió ileso. @sttmed @DAGRDMedellin pic.twitter.com/TwN3oer8oq
— Henry Horacio Chaves P (@HenryHoracio) August 3, 2018
Advertisement
Hacia el mediodía la Secretaría de Movilidad informó que continúa restringido el paso en la calzada oriental de la autopista Sur, a la altura de La Macarena y recomendó a conductores tomar vías alternas.
⚠️¡Atento! Continúa el paso restringido en la calzada Oriental de la Autopista Sur a la altura de La Macarena, por novedad en la vía.
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) August 3, 2018
Recomendamos tomar rutas alternas: Av.80, Cra.65, Av.Oriental, Av.Ferrocarril. #MovilidadMedellín
Vea también: Mujer que iba para la ciclovía nocturna murió arrollada en la avenida Regional en Sabaneta
Foto: Cortesía Guardianes de Antioquia