"Hemos acordado para el día 17 de julio a las 9 de la mañana aquí mismo en el Banco Agrario una reunión que tiene como propósito hacer referente qué se ha cumplido en materia de acuerdos", explicó Angelino Garzón.
Según explicó Garzón, el Gobierno está interesado en conocer de primera mano qué no se ha cumplido de dichos acuerdos y que ha llevado al gremio a anunciar una nueva movilización.
El anuncio se hizo al término de un encuentro que sostuvo el vicepresidente Angelino Garzón con los ministros de Agricultura, Francisco Estupiñán; el presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Genaro Muñoz y autoridades de la zona cafetera.
A la reunión del próximo miércoles también han sido invitados el Fiscal General de la Nación, la Contralora General, y el Procurador General.
Publicidad
Además de añadir que "si el Gobierno nacional firma acuerdos es para cumplirlos, no para incumplirlos", Angelino Garzón aseguró que "los temas de paz se discuten en la Habana y los temas sociales se discuten en el país".