Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Lo cogió el pico y placa en la mañana de este lunes en Medellín? Autoridades lanzan ‘salvavidas’

taco-en-envigado.jpg

A infractores sorprendidos por seis cámaras de fotomultas del sur de la ciudad no se les aplicará comparendo. Le contamos cuáles.
Durante la mañana de este lunes, conductores en Medellín y Envigado reportaron una alta congestión vehicular luego de que la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña decidió cerrar el paso por la avenida Regional para levantar las graderías usadas por el público en el Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores.
Esta decisión fue anunciada por Twitter. “Se realiza cierre total de la Avenida Regional en Calzada Occidental, desde La Aguacatala hasta Bancolombia, por desmonte de logística del desfile de Silleteros de la Feria de las Flores”, escribió la cartera a cargo del tráfico vehicular en Medellín.
Por ese mismo medio, la Secretaría de Movilidad de Envigado informó que los tacos que se extendieron la mañana del lunes hasta sus avenidas obedecían a los cierres hechos en Medellín.
“Avenida Regional a la altura de la estación Ayurá, movilidad lenta por alto flujo vehicular y cierres en jurisdicción de Medellín”, escribió esa entidad envigadeña.

Por esa razón, en Medellín les lanzaron un ‘salvavidas’ para los conductores que en seis puntos del sur de la ciudad hayan sido captados infringiendo la restricción de pico y placa.
Los puntos en los que se suspendió la medida son en las dos cámaras ubicadas en la carrera 49 con calle 18, en inmediaciones de Servientrega; en la de la carrera 52 (avenida Guayabal) con calle 12 Sur, en el barrio Cristo Rey; en la calle 44 (San Juan) con carrera 53, en La Alpujarra; en la calle 10 con carrera 40, frente a Mondongos en El Poblado, y en la carrera 65 con calle 25, en el Barrio Antioquia.
“Debido a las congestiones presentadas en la Av. Regional por el desmonte de las graderías del desfile de silleteros, se suspendió la medida del #PicoyPlacaMed, de la mañana de hoy 12 de agosto”, escribió la Secretaría de Movilidad de Medellín.

La decisión les permitirá a decenas de conductores un alivio, pues se salvan de pagar una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir 414.060 pesos.

  • Advertisement