El mandatario no descarta realizar el evento más importante para los antioqueños, aunque se deba replantearlo para que no haya multitudes.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, plantea alternativas para que la Feria de las Flores no desaparezca por el coronavirus ante la imposibilidad de realizar eventos masivos.
El mandatario señaló que hay que ser creativos, usar la tecnología y reconoció que esta no será la acostumbrada feria de multitudes.
“Utilizaremos tecnología, seremos creativos en las formas de hacer esas puestas en escena, pero no vamos a dejar que nuestros campesinos pierdan la producción de flores porque de eso viven ellos. Vamos a pensar en estrategias como carrozas que viajen por toda la ciudad, para que la gente desde los balcones las pueda mirar y aplaudir”, manifestó Quintero.
Publicidad
La Feria de las Flores se realiza en el mes de agosto, su evento central es el tradicional Desfile de Silleteros por el que llegan miles de visitantes durante esa época a la ciudad, quienes además esperan vivir otras actividades como el Festival de la Trova, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, la exposición Orquídeas, Flores y Artesanías, conciertos, entre muchas más.
Publicidad