Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños eran amarrados y hasta quemados por su mamá y padrastro: aterrador caso de maltrato infantil

“Eso que me hizo papá me dolió, a mí todos los días me pegan”: fueron algunos de los relatos de los niños a las autoridades mientras eran rescatados. Los repugnantes abusos tuvieron lugar en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Niños eran quemados y amarrados por su mamá y padrastro: aterrador caso de maltrato infantil
Según las investigaciones a cargo del Bienestar Familiar, los niños eran amarrados, quemados y golpeados de forma frecuente -
Redes sociales.

En el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, se presentó un repugnante caso de maltrato infantil. La mamá y el padrastro de dos niños de 4 y 6 años los sometían a todo tipo de abusos, incluso los amarraban y quemaban.

De acuerdo a lo informado por Blu Radio, la Policía de Infancia y Adolescencia intervino la vivienda tras recibir denuncias por parte de los vecinos del sector. En el lugar encontraron a los dos menores de edad, uno de ellos tenía las manos amarradas.

Según las investigaciones a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, los pequeños eran amarrados, quemados y golpeados de forma frecuente por quienes, se supone, debían brindarles protección.

El ICBF quedó a cargo de la custodia de los menores, a quienes se les asignará un hogar de paso donde podrán comenzar su proceso de recuperación.

La mujer y quien sería su compañero sentimental fueron capturados por las autoridades y podrían enfrentarse a una condena de cárcel por maltrato infantil.

Publicidad

Este caso ocurrió aproximadamente hace cuatro semanas, sin embargo, tomó relevancia luego de que salieran a la luz los videos de la intervención.

En las imágenes, los niños de 4 y 6 años entregaron impactantes narraciones de los abusos a los que eran sometidos: “Eso que me hizo papá me dolió, a mí todos los días me pegan”, fueron parte del relato los pequeños.

  • Publicidad