Muy a su estilo, el actual subcampeón del Tour demostró que también se le mide a las labores domésticas, esta vez prometió ‘no volver a fritar chorizos’.
Rigoberto Urán sigue demostrando por qué se metió en el corazón de los colombianos. Su excelente participación en la carrera de ciclismo más importante del mundo puso a palpitar a miles de colombianos recientemente.
Rigoberto Urán, el ciclista que devolvió la sonrisa a Colombia |... Pero ‘Rigo’ va más allá de las rutas y la bicicleta, su personalidad ha sido también un punto de atención de todos sus seguidores, independiente del ámbito deportivo.
Ni el Tour de Francia fue escenario para que el paisa no se saliera con las suyas, sus declaraciones al ganar la etapa reina dejaron en evidencia la gran calidad como ser humano que lo caracteriza.
Publicidad
Y es que las redes sociales es uno de los lugares preferidos por el ciclista para dar a conocer sus particulares ocurrencias, esas mismas que lo caracterizan por ser una persona que, a pesar de su reconocimiento, no pierde la humildad y sencillez.
Publicidad
En esta ocasión se le vio a ‘Rigo’ desempeñándose en las labores domésticas, al parecer, no le fue tan bien ‘fritando chorizos’, como él mismo lo afirmó.