A un albergue temporal tuvieron que llegar habitantes del barrio 8 de marzo, Oriente de Medellín, cuando un tubo madre de Empresas Públicas se rompió, al parecer, por manipulación de un hombre que pretendía robar agua.
El daño provocó una avalancha de tierra, lo cual agravó la emergencia, que además dejó sin agua a más de 4.000 familias. En total cinco viviendas se vieron afectadas por el deslizamiento.
[[{"fid":"157130","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Daño tubo en el 8 de marzo","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Daño tubo en el 8 de marzo"},"type":"media","attributes":{"alt":"Daño tubo en el 8 de marzo","title":"Daño tubo en el 8 de marzo","class":"media-element file-default"}}]]
Personal de EPM trabajó desde la noche del miércoles para reparar el daño y en la madrugada de este jueves terminó los trabajos.
Reparación del tubo en el barrio 8 de marzo terminó a las 2:00 am y a las 3:00 am comenzó apertura de planta para prestar servicio acueducto
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) July 16, 2015