Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

MotoGP

Toda la información sobre MotoGP la máxima categoría del Campeonato Mundial de Motociclismo: estadísticas, récords, pilotos, datos curiosos y mucho más.

Francesco Bagnaia quiere revalidar el título de MotoGP y empezó de buena manera los entrenamientos de la pretemporada 2024.

En su debut en Moto3, categoría de MotoGP, el piloto colombiano David Alonso hizo historia, con victorias, podios, récords, distinciones, peleando por el título y más.

Previo al partido de Juventus contra Nápoles, por la Liga de Italia, el piloto y campeón de MotoGP, Francesco Bagnaia, tuvo el reconocimiento de miles de personas.

El piloto David Alonso está de visita en Colombia y habló en Caracol Sports sobre su flamante tercer puesto en el mundial del Moto3, sus aprendizajes y los objetivos para el 2024.

Luego de no haber tenido los mejores resultados en la reciente temporada, el español Marc Márquez estuvo en las pruebas del MotoGP para el próximo año y 'voló' en su Ducati.

Apenas terminó el campeonato de este año, los organizadores de MotoGP anunciaron un importante cambio con miras a la siguiente temporada de la máxima categoría del motociclismo internacional.

El piloto español Jorge Martín llegó al GP de la Comunidad Valenciana con la esperanza de ganar la corona, pero un choque contra Marc Márquez 'lo sacó' de carrera.

El motociclista Francesco 'Pecco' Bagnaia y la selección italiana de tenis encabezada por Jannik Sinner pusieron a vibrar a todo Italia. ¡Vaya forma de cerrar el año!

A pesar de que tenía serias posibilidades de llevarse el título de MotoGP, en 2023, el piloto español Jorge Martín cometió un grave error y no terminó como esperaba.

En un apasionante final y tras protagonizar un mano a mano con Jorge Martín a lo largo de la temporada, el piloto italiano Francesco Bagnaia logró su objetivo, en MotoGP.

Lo más visto