Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

MotoGP

Toda la información sobre MotoGP la máxima categoría del Campeonato Mundial de Motociclismo: estadísticas, récords, pilotos, datos curiosos y mucho más.

Este sábado, el Gran Premio de España estuvo pasado por la lluvia, sin embargo, esto no le impidió al colombiano David Alonso brillar en el segundo entrenamiento.

El colombiano David Alonso superó su propio récord de vuelta rápida en el Gran Premio de España. El piloto del Aspar Team estuvo 'sobrado' en los dos entrenamientos libres.

El piloto colombiano David Alonso 'voló' en los entrenamientos libres del Gran Premio de España y marcó un registro histórico en el Moto3. ¡No lo para nadie!

El piloto colombiano David Alonso le apunta a un triunfo en el Gran Premio de España, carrera en la cuál consiguió un podio en la anterior temporada.

El piloto colombiano David Alonso es segundo en la clasificación general del Moto3 y va por el liderato el próximo fin de semana, en el Gran Premio de España.

El colombiano David Alonso marcha segundo en la clasificación general del Moto3 y su próxima carrera será el Gran Premio de España, en el circuito de Jerez.

En un fin de semana redondo, el piloto colombiano David Alonso puso a celebrar al país, este domingo, luego de conseguir su segunda victoria de la temporada en Moto3.

Este sábado, el piloto colombiano David Alonso fue el más veloz en los entrenamientos libres del GP de las Américas y superó un récord que data del 2017.

Este viernes, el piloto colombiano David Alonso fue el mejor en la primera sesión del Gran Premio de las Américas, en Estados Unidos. ¡Hizo el mejor tiempo!

El colombiano David Alonso es uno de los favoritos al título del Moto3 en el 2024 y su próxima carrera será en Estados Unidos, en el Gran Premio de las Américas.

Lo más visto