Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá pide ayuda médica para su hija de cinco meses cuyo estómago no tolera la comida

Andrea Moreno está desesperada, pues su pequeña nació con una rara enfermedad que no le permite tolerar la comida y debe ser atendida por especialistas.

Ayuda para bebé con rara enferma

Una mamá hace un llamado desesperado para que la EPS que debe responder por la salud de su hija lo haga, como debe ser, pues la bebé de cinco meses lleva cuatro de ellos con una sonda en la boca y un catéter general.

“Mi hija nació con gastroquisis compleja, lleva cinco meses hospitalizada. Se pide a la EPS Capital Salud el traslado de mi hija del 23 de marzo, sin ninguna respuesta, para que sea atendida en un hospital que cuente con gastroenterología pediátrica, pues ella lleva cinco meses sin que su pancita tolere la comida. Lleva cuatro operaciones, sin mejoramiento de salud, lleva cuatro meses con una sonda en la boca”, narró.

Además de esta denuncia, conocida en El Periodista Soy Yo, hay otro importante llamado desde la vereda La Peña, en el municipio San Juan del Cesar, en La Guajira, porque 2.000 personas están sin agua.

“En nombre de más de 2.000 habitantes lanzo un SOS al mundo, al gobierno nacional, al local, y a organismos de socorro: estamos en una emergencia ambiental, el río está seco, el arroyo se está secando. Necesitamos una ayuda”, dijo Victoria Peralta.

Publicidad

Y en el barrio Las Flores, en Carmen de Bolívar, se preguntan dónde están los recursos para arreglar una calle que parece el cráter de un volcán.

  • Publicidad