Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿En qué consiste el tratamiento por el que Steve-O de Jackass viajó a Colombia?

El actor y comediante, que está en Medellín, dijo que se debe a una enfermedad degenerativa de disco por la cual su cuello es un "desastre".

Steve-O tratamiento en Colombia.
Tomada de Instagram

Steve-O de Jackass explicó a sus seguidores en qué consiste el tratamiento por el que viajó a Colombia y que, según él, es ilegal en Estados Unidos.

Se trata de procedimiento con células madre para tratar una enfermedad degenerativa de disco la cual tiene su cuello hecho un desastre, de acuerdo con el mismo actor.

Vea aquí: Steve-O, recordado por Jackass, anuncia su visita a Medellín con una foto sin ropa

“En dos días me inyectarán decenas de millones más (células madre) en la columna, porque mi cuello es un desastre después de años de enfermedad degenerativa de disco. Estoy tan feliz de recibir este tratamiento, gracias”, manifestó Steve-O en sus redes sociales.

Publicidad

Esta es una afección que se puede presentar con la edad y ocurre cuando uno o más discos de las vértebras de la columna se rompen o deterioran causando dolor, debilidad o entumecimiento.

Sobre las células madre, explica la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, que estas son “aquellas que se convierten en la sangre, el cerebro, los huesos y todos los órganos del cuerpo. Tienen el potencial de reparar, restaurar, reemplazar y regenerar las células, y posiblemente podrían usarse para tratar muchas enfermedades y trastornos médicos”.

Publicidad

Sin embargo, advierten que algunos pacientes pueden ser vulnerables a este tipo de procedimientos, por eso su vigilancia y control frente a tratamientos como este.

  • Publicidad