Según medios italianos, al famoso multimillonario se le ha ido acabando la fortuna que heredó de su familia y ha tenido que recurrir a préstamos bancarios.
Las últimas publicaciones aseguran que para mantener su vida de excentricidades le ha tocado acudir a ayuda de los bancos, y por incumplir con el pago, el banco BPM le embargó el equivalente a 11.7 millones de dólares en propiedades: un yate, villas y sus acciones en un campo de golf. Justo ahora que esta ennoviado con Ariadna Gutiérrez.
Gianluca Vacchi, de quien dicen era un exitoso empresario en su natal Italia, alcanzó la fama en agosto de 2016 cuando subió a Instagram su baile de la mordidita, de Ricky Martin, con su entonces novia Georgia Gabriele.
Publicidad
Y ante la avalancha de seguidores empezó hacer de su vida un show mediático y a publicar más bailes de hits latinoamericanos.
Publicidad
Le puede interesar:
A este hombre de 50 años con bronceado perfecto y que usa esmeraldas en la barba parece que sus problemas económicos no le afectan. Ahora está en Saint Tropez dándose la gran vida y lanzando su primer sencillo como DJ.
¿No todo lo que brilla es oro? Gianluca Vacchi, en graves problemas...