Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las bodas de los famosos que fueron tendencia en el 2023

En el año que está por terminar, varias figuras públicas decidieron dar el 'sí, acepto' a sus parejas. Estas fueron las bodas de los famosos más sonadas.

Las bodas de los famosos que fueron tendencia en el 2023
Actores, presentadoras y cantantes fueron al altar en 2023.
Fotos: Archivo

Durante los últimos dos años, en la farándula internacional ha existido una ola de separaciones que generó una impresión desafortunada sobre las relaciones de las celebridades. Sin embargo, en este 2023 brillaron también las bodas de los famosos que siguen creyendo en el amor.

Actores, cantantes y presentadoras fueron protagonistas de bodas de ensueño, algunas más públicas que otras, que demuestran que todavía existen parejas que están dispuestas a ir al altar para dar el 'sí, acepto'. Estas fueron algunas de las bodas más sonadas del 2023:

Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantante y la modelo se casaron el 28 de enero en Miami, en una celebración que dio mucho de qué hablar no solo por sus lujosos atuendos, sino por la larga lista de invitados, entre los que estuvo Maluma.

Chris Evans y Alba Baptista

Aunque de esta boda no hubo imágenes, la prensa internacional pudo conocer que el 'Capitán América' se casó en secreto, luego de dos años de noviazgo. La pareja de actores decidió dar el siguiente paso en su relación el pasado 9 de septiembre en la ciudad natal de él y en su residencia privada, a las afueras de Boston.

Publicidad

Martina La Peligrosa y Daniel Caballero

Luego de haberse comprometido a inicios de año durante un viaje por Europa, la pareja conformada por Martina la Peligrosa y Daniel Caballerodio el 'sí, acepto' en una de las playas de Palomino, en La Guajira, el pasado 18 de septiembre.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Una de las bodas de los famosos que más dio de qué hablar en Colombia fue la de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, quienes tuvieron dos ceremonias especiales. Primero se casaron en una boda civil en Cali y luego sorprendieron con un matrimonio por la Iglesia en Cartagena.

Publicidad

Fanny Lu y Mario Brescia

El mes de diciembre de 2023, para la cantante Fanny Lu, inició con una boda de ensueño en Cartagena. La famosa caleña se casó con el reconocido empresario peruano Mario Brescia Moreyra en una lujosa ceremonia a la que asistieron amigos, familiares y algunas celebridades.

Dylan Sprouse y Barbara Palvin

La exestrella de Disney Dylan Sprouse y su novia Barbara Palvinanunciaron su compromiso en una entrevista en junio. Tan solo un mes después, el14 de julio, la pareja que llevaba cinco años de relación se casó en una romántica iglesia cerca de Budapest.

Lele Pons y Guaynna

En el mes de marzo, los que causaron revuelo con su lujosa boda fueronel cantante urbano Guaynna y la youtuber Lele Pons en Miami. La fiesta brilló por invitados como Paris Hilton, Camila Cabello, Steve Aoki, Danny Ocean, Juanpa Zurita, Chayanne, Becky G, Diplo, Winnie Harlow, Sebastian Yatra y Anitta, entre otros.

Billy Ray Cyrus y Firerose

Billy Ray Cyrus, padre de la famosa cantante Miley Cyrus, se casó con su novia, Firerose, el pasado mes de octubre. La boda causó polémica pues la joven es menor que su hija, lo que hizo que anteriormente la exestrella de Disney rechazara la relación de su padre.

Publicidad

Casualmente, en agosto, Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus, también contrajo nupcias con el actor Dominic Purcell luego de su divorcio con Billy Ray.

Otros famosos que sorprendieron con sus matrimonios en 2023:

  • Anya Taylor y Malcolm McRae, tras dos años de relación, se casaron en Venecia durante el último fin de semana de septiembre.
  • Vanessa Hudgens y Cole Tucker, luego de un año comprometidos, se casaron el 2 de diciembre en Tulum.
  • Christian Meier y Andrea Bosio contrajeron nupcias el 1 de julio en San Diego, California.
  • Laura Pausini y Paolo Corta, los dos italianos, se casaron el 22 de marzo.
  • Publicidad