Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanny Lu se casó en lujosa fiesta en Cartagena y se conocieron algunos videos de la celebración

La cantante caleña Fanny Lu dio el "sí, acepto", luego de más de 8 años de relación con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra, uno de los hombres más ricos de ese país.

Fanny Lu se casó lujosa fiesta en Cartagena: ¿quién es su esposo?
Este es el segundo matrimonio de Fanny Lu.
Foto: @fannylu

El mes de diciembre de 2023, para la cantante Fanny Lu, inició con una boda de ensueño en Cartagena. La famosa caleña se casó con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra en una lujosa ceremonia a la que asistieron amigos, familiares y algunas celebridades.

Los videos y fotos de la ceremonia que se llevó a cabo el viernes primero de diciembre se conocieron a través de redes sociales, mientras que Fanny Lu no ha publicado nada en sus perfiles al respecto, pues siempre ha sido muy reservada con su vida privada.

En la ceremonia, la cantante lució un vestido blanco con una falda amplia y el cabello largo suelto. Entretanto, su ahora esposo lució un atuendo del mismo color. En el lugar se destacaron las lujosas decoraciones y el pastel de cinco pisos.

Parte importante de la boda estuvo protagonizada por Teo, uno de los hijos que dejó el anterior matrimonio de la cantante. Fanny Lu estuvo casada anteriormente por 12 años con Juan Carlos Madriñán, relación en la que tuvo a sus hijos Teo y Valentina. Sin embargo, se divorció en 2011 por una infidelidad de su exesposo.

En un momento de la celebración, su hijo Teo subió al escenario y cantó una canción para la pareja de recién casados, demostrando su felicidad y apoyo a su madre en este momento. Valentina también se vio celebrando junto a su madre.

Publicidad

En otro de los videos filtrados se escuchan las palabras de la intérprete de No te pido flores a su ahora esposo. "Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también", expresó.

¿Quién es el esposo de Fanny Lu?

Publicidad

La cantante de 50 años se casó con Mario Brescia Moreyra, de 62 años, quien es uno de los empresarios más ricos de Perú. El hombre es accionista del Grupo Breca, uno de los conglomerados más poderosos de ese país.

Hace algunos años, la hermana y el fallecido padre de Moreyra aparecieron en el listado de Forbes como los más millonarios del Perú. La familia peruana es propietaria del 90% de BBVA Continental, uno de los más importantes del Perú, donde también poseen hoteles y la Clínica Internacional.

  • Publicidad