Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en Cartagena: se conocen las primeras imágenes

Luego de celebrar su boda civil en Cali, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza decidieron dar el siguiente paso de su relación frente al mar del Caribe colombiano.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
EL actor y la presentadora se casaron en Cali.
Foto: @melimaramirez90

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza son una de las parejas más queridas y reconocidas en la farándula nacional. Luego de que el pasado 10 de octubre la presentadora y el actor sorprendieran a sus seguidores anunciando querealizaron su boda civil, ahora los famosos se casaron por la iglesia en Cartagena.

A través de redes sociales se han conocido las primeras imágenes y videos de lo que fue el matrimonio de Melina Martínez, presentadora del concurso Yo me llamo, de Caracol Televisión, y el reconocido actor Juan Manuel Mendoza.

Según se ve en algunos videos revelados por el programa La Red en redes sociales, los dos famosos decidieron llevar a cabo su matrimonio religioso en La Heroica, una ceremonia en la playa y frente al mar en la que ambos lucieron de blanco.

Juan Manuel Mendoza llevó un traje completamente blanco, al igual que Melina Ramírez, quien lució un vestido del mismo tono con varios detalles brillantes, unas mangas de tela que llegaban hasta el suelo y una diadema para adornar su cabello suelto.

El pasillo estaba en medio de la playa y la pareja fue celebrada por varios invitados que vieron junto a ellos el atardecer mientras se llevaba a cabo el esperado matrimonio. Cabe recordar que Mendoza y Ramírez estaban comprometidos desde finales de 2021.

En otra de las grabaciones realizadas por invitados a la celebración y que fueron reveladas por el programa de entretenimiento, se ve a Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza en la pista de baile tras la ceremonia. Incluso, el actor demostró su talento para el canto interpretándole una canción a su ahora esposa.

Publicidad

Hace tan solo un mes atrás los dos famosos confirmaron que dieron un paso importante en ese soñado camino de ir hacia el altar: se casaron por lo civil en Cali, Valle del Cauca.

"Sí, acepto. Te amo. Empezó nuestra celebración (parte 1)", escribió la presentadora en una publicación con varias imágenes del matrimonio.

Ni Melina Ramírez ni Juan Manuel Mendoza habían anticipado que estaban próximos a llevar a cabo el matrimonio, aunque desde hace tiempo habían confirmado que se esperaba que todo pasara en el segundo semestre de 2023.

Publicidad

En la boda civil la pareja dejó ver su inspiración en la década de 1930, ella luciendo un vestido corto y ceñido en el que resaltaban los flecos y brillantes, mientras que él lució elegante con pantalón y camisa.

  • Publicidad