Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en Cali: así fue la boda de los famosos

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza realizaron su boda civil en la capital del Valle. Los famosos estaban comprometidos desde finales de 2021.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza.
Tomada de Instagram

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza anunciaron su compromiso terminando el 2021. En las últimas horas, la pareja finalmente dio el 'sí, acepto', aunque por ahora fue en una boda civil.

A través de sus redes sociales, los dos famosos confirmaron que dieron un paso importante en ese soñado camino de ir hacia el altar: se casaron por lo civil en Cali, Valle del Cauca.

"Sí, acepto. Te amo. Empezó nuestra celebración (parte 1)", escribió la presentadora de Yo me llamo, de Caracol Televisión, en una publicación con varias imágenes del matrimonio.

Aunque los seguidores de la pareja esperaban desde finales de 2021 noticias sobre el matrimonio de ambos famosos, el cual se retrasó por temas laborales de ambos, la noticia de que ya realizaron su boda civil fue toda una sorpresa.

Ni Melina Ramírez ni Juan Manuel Mendoza habían anticipado que estaban próximos a llevar a cabo el matrimonio, aunque desde hace tiempo habían confirmado que se esperaba que todo pasara en el segundo semestre de 2023.
De la misma forma, no han revelado detalles de cuándo será su boda ante la iglesia, pero se anticipa que podría suceder antes de que termine el año.

Publicidad

En la boda civil la pareja dejó ver su inspiración en los años 30, ella luciendo un vestido corto y ceñido en el que resaltaban los flecos y brillantes, mientras que él lució elegante con pantalón y camisa.

En los comentarios de su publicación destacaron las felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores y colegas. Resaltó el comentario de Daniella Donado, modelo y expareja de Mendoza, quien escribió: "¡Qué bellos! Todas las bendiciones del cielo".

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están juntos hace un poco más de tres años, luego de que ambos terminaran sus anteriores relaciones.

Publicidad

Ramírez estaba conMateo Carvajal, el deportista extremo y exparticipante del 'Desafío Superhumanos' con quien tuvo a su hijo Matías. Por su parte, Mendoza estaba con Daniella Donado, con quien tuvo a su hija Valeria.

Ahora los seguidores de la presentadora y el actor están a la espera de que la pareja dé noticias sobre dónde y cuándo será la boda por la iglesia.

  • Publicidad