Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron tras cinco años de noviazgo: así fue la celebración

La modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse dieron el "sí acepto" en una ceremonia privada en Hungría, país de donde proviene la joven. Al parecer, estarían planeando otra celebración en Estados Unidos.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse consideran que un factor clave en su relación es el humor
Barbara Palvin y Dylan Sprouse consideran que un factor clave en su relación es el humor
FRAZER HARRISON/Getty Images via AFP

Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron en Hungría, país de donde proviene la joven. La pareja dio el "sí acepto" el pasado 15 de julio en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Harlekin Birtok, una finca que pertenece a los padres de la modelo.

De acuerdo con Vogue Weddings, Barbara Palvin y Dylan Sprouse planean celebrar una boda, todavía más grande, en California, Estados Unidos. "(La ceremonia del pasado fin de semana) se suponía que iba a ser un evento íntimo, pero acabamos teniendo 115 invitados, porque hay mucha gente que nos importa y queríamos que estuvieran todos allí", contaron las personalidades a la revista.

Las figuras públicas mantienen una relación sentimental desde hace cinco años. Según le comentaron a V Magazine, fue el actor, de 30 años y recordado por su participación en el programa Zack y Cody: Gemelos en acción, quien se interesó en la joven, por lo que este decidió escribirle por redes sociales. Sin embargo, la modelo húngara no le respondió el mensaje en ese entonces.

Posteriormente, tras ciertas interacciones en redes sociales, la pareja se conoció formalmente y empezó a salir.

Durante la entrevista, Barbara Palvin y Dylan Sprouse mencionaron que comparten gustos en común por caricaturas animadas como Naruto. Además, consideran que un factor clave en su relación es el humor.

“El humor siempre ha sido muy importante para nosotros. Obviamente, hay un tiempo y un lugar para reír”, mencionó la modelo.

Publicidad

La pareja reveló que estaban comprometidos desde el mes de septiembre del año 2022, pero dieron la noticia en diálogo con V Magazine porque querían mantener el tema en bajo perfil. Esto de la mano de la transparencia que, según su percepción, les exige el público.

“El público en general pide mucha de transparencia total, lo que me hace gracia porque ninguna relación es totalmente transparente”, destacó Dylan.

Publicidad

Barbara, por su parte, explicó que cuando se filtró la noticia de su compromiso, sus relacionistas públicos les sugirieron hablar con la prensa, no obstante, ellos prefirieron esperar y dar la noticia a su manera.

“Ustedes deben hacer tal vez un post al respecto o hablar con esta revista o hablar con los medios. Eso realmente me molestó porque yo sabía que estábamos construyendo esta historia. Por lo tanto, estoy muy feliz de que terminamos dando la noticia a nuestro modo”, anotó Barbara Palvin.

  • Publicidad