En el capítulo del Desafío XX de este jueves, 18 de junio de 2024, se llevó a cabo la prueba que definiría quién sería el contrincante de Arandú en el desafío a muerte y, además, Andrea Serna reveló unos drásticos cambios en los castigos que se aplicarán en el reality.
>>> También puede leer: Karoline del Desafío XX reveló que quiere ser mamá: ¿tiene en mente un donador de esperma?
Con los desafiantes de la semana, ambos equipos debieron competir buscando la victoria. Beta escogió a Jhon, conocido como El Diablo, un vendedor ambulante de Pitalito, Huila y Marlim, arbitro profesional oriunda de Medellín.
En el caso de Omega, llegó Juan Carlos, conocido como Juanchito Barber, un barbero de Cartagena y Yerica, una guaquera proveniente de San Pablo del Borbur.
Publicidad
En el box azul se enfrentaron en el desafío de sentencia, premio y castigo. La victoria fue para el equipo rosado.
¿Cuál fue el castigo para Beta?
Al finalizar la prueba, Andrea Serna les comunicó una fuerte noticia, regresaron los castigos más duros de la competencia: quitar el 50% del dinero al equipo rival, corte de pelo, cargar cosas pesadas, partir leña, sumergirse en hielo y la cama de piedra.
Publicidad
Omega debía escoger un castigo para su oponente, tras deliberarlo, decidieron quitarle el 50% del dinero a Beta, como una forma de devolverles al equipo la sanción que una vez ellos le asignaron a la escuadra rosada.
En este sentido, el equipo azul debió entregar un poco más de 55 millones de pesos.
>>> También puede leer: Natalia, del Desafío XX, llora porque no tiene cerca a Kevyn: “Hace rato no estaba así”