El fundador del legendario festival Lollapalooza, Perry Farrel, fue el encargado de anunciar la buena noticia para los amantes de la música. La buena acogida en Chile, Brasil y Argentina impulsó a realizar una alianza que permita traer un cartel musical digno del público colombiano.
"Hemos tenido la ambición de llevar Lollapalooza a Colombia desde hace algún tiempo , y hemos encontrado socios que son verdaderos profesionales y comparten nuestra pasión por la música”, dijo Perry a la vez que daba el visto bueno a la capital colombiana como el escenario para este encuentro cultural. Destacó también que los melómanos de la música alternativa en Colombia merecen tener el festival a su disposición.
La revista Forbes bautizó a Bogotá como “la próxima capital de América del sur de lo cool”, debido a su reciente auge como una moderna y multicultural metrópolis. Esa es la carta de presentación sobre Colombia con la que los organizadores quieren seducir a los fanáticos de todo el mundo para que visiten el país.
Updated: julio 29, 2015 04:00 p. m.