Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jeremy Renner fue atropellado por su vehículo quitanieves de seis toneladas

Las autoridades del estado de Nevada, EE. UU., revelaron detalles del accidente del actor Jeremy Renner, quien permanece en estado crítico, pero estable.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 22: Jeremy Renner attends the "Hawkeye" Special Screening at AMC Lincoln Square Theater on November 22, 2021 in New York City. Dimitrios Kambouris/Getty Images/AFP (Photo by Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DIMITRIOS KAMBOURIS/Getty Images via AFP

El actor Jeremy Renner continúa en UCI, pero estable, luego del accidente sufrido el pasado domingo con un quitanieves de su propiedad. En redes sociales, publicó una foto en la que se le ve bastante afectado.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", manifestó Jeremy Renner en la publicación.

El jefe de Policía del condado de Washoe dijo que el actor de ‘Avengers’, de 51 años, resultó gravemente herido cuando su propio tractor para nieve lo arrolló, un vehículo de 6 toneladas, mientras Jeremy trataba de liberar un auto atascado en la nieve que conducía un integrante de su familia y que tenía encima 90 centímetros de nieve el día de año nuevo, Jeremy perdió el control del tractor y ocurrió el trágico accidente.

El publicista de Jeremy Renner, Sam Mast, dijo que el actor había sido operado y que estaba "progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor".

Publicidad

"Permanece en la UCI en estado crítico, pero estable", dijo Mast.

Autoridades locales indicaron en una conferencia de prensa que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, así como descartaron acciones malintencionadas de personas externas.

  • Publicidad