"Amo a mi familia mucho más de lo que amo mi reputación", dijo la mujer que sacó más de una sonrisa en redes sociales gracias a su ingenio.
Kelly Hogan Painter notó que se habían terminado los nuggets de pollo que le pedía su hijo de dos años, ya que es lo único que puede comer debido a un trastorno del gusto derivado por el autismo, según contó la madre a The Huffington Post.
Publicidad
Publicidad
La mujer de 35 años decidió que la cuarentena no la detendría y salió a conseguir lo que su hijo necesitaba. “(Mi hijo) tendrá esos nuggets así mi vida dependa de ello. Amo a mi familia mucho más de lo que amo mi reputación”, dijo Kelly.
Su suegra le alertó que, para prevenir el contagio del coronavirus, no podía salir a la calle sin usar tapabocas.
Kelly no contaba con este recurso pues, en sus palabras, “¿qué mamá de tiempo completo tendría mascarillas almacenadas en su casa?”. Pero recordó que sus hijos son fanáticos de Toy Story, por lo que tenían varios artículos de estas películas, entre ellos un casco de Buzz Lightyear.
Al no tener más opciones, consideró que el casco era lo ideal por ser transparente y no afectar el campo visual.
Publicidad
Esta madre decidió grabarse mientras hacía el recorrido hacia el supermercado en Carolina del Norte, EE. UU., y lo publicó en sus redes sociales. Aunque el video se publicó hace tres semanas, se hizo viral recientemente.
La creativa madre ahora no sale sin su casco, no sin antes desinfectarlo.
Publicidad