Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven entró a un baño y terminó siendo víctima de obsceno acto por parte de un exhibicionista

El joven habló de lo sucedido en el baño público y de cómo reaccionó ante el desagradable comportamiento del sujeto, que fue llevado antes las autoridades.

Baño público
Redes sociales

Sebastián Fernández, un joven de 23 años, vivió un desagradable episodio en un baño de un supermercado de Lanús, en Buenos Aires, Argentina. Según denunció, un sujeto le mostró el pene al introducirlo por un agujero que había en un cubículo.

Fernández tenía que hacer unas diligencias, pero antes de continuar con ellas salió a comer con un amigo. En ese momento, sintió malestar estomacal y debió ir a un sanitario.

El muchacho llegó al baño y notó que había un hueco en uno de los paneles de un cubículo, pero, aunque eso le pareció extraño, se quedó ahí porque se sentía mal y le pidió a su amigo que le sostuviera el cabello mientras vomitaba.

Sin embargo, para su sorpresa, segundos después apareció un pene por ese orificio, según le relató al medio Todo Noticias. “Le dije a mi amigo que me ayudara a sostenerme el pelo porque quería vomitar y, cuando me estoy por agachar, un tipo mete su miembro por ahí. Apareció de la nada”, contó Sebastián.

Además, explicó que su reacción “fue meterle una patada para que lo sacara”. Sebastián salió del baño y el exhibicionista se subió los pantalones y corrió, pero el joven se fue detrás de él y lo tomó de la camiseta y le dijo que “no te vas, te quedás acá”.

Publicidad

Sebastián avisó a la seguridad y la Policía llegó al lugar. Luego, los llevaron a una comisaría.

La madre del acusado le pedía a la víctima que no denunciara a su hijo porque solo tenía 19 años y podía perjudicar su vida.

Publicidad

Sin embargo, según el joven denunciante, el tipo aseguró que lo hacía frecuentemente. “Voy al supermercado y lo hago siempre, también en una pizzería de Lanús”, fueron sus palabras ante todas las personas que estaban allí.

Sebastián Fernández dijo que tiene el acta de declaración y que realizó el proceso en contra del exhibicionista pensando en los menores de edad que pudieran verse afectados por este tipo de actos obscenos.

  • Publicidad