Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante mató a un ladrón que entró dos veces a su casa y se le burló en la cara

El hombre identificó a los dos delincuentes en cámaras de seguridad, los denunció, pero salieron libres. Tras ello, se rieron en su cara, volvieron a robarlo y el comerciante mató a uno de ellos.

Comerciante mató a un ladrón que entró dos veces a su casa y se le rió en la cara
El comerciante, al ser capturado, se declaró culpable por el homicidio del señalado ladrón -
AFP

Un comerciante de la ciudad de Corrientes, en Argentina, identificó a dos delincuentes que ingresaron a su casa a robar, se acercó a una estación de Policía y los detuvieron por dos días. Quedaron en libertad y volvieron a hacer de las suyas: buscaron al hombre y se burlaron en su cara. Descontento por la decisión de las autoridades, decidió tomar justicia por mano propia.

Según el medio Todo Noticias, la vida del comerciante, Carlos Ramos, dio un giro de 180 grados luego de asesinar a un delincuente que había irrumpido en dos ocasiones en su hogar, en menos de una semana.

Todo comenzó cuando la esposa del señor Ramos le avisó que habían entrado a su casa a robar. Gracias a las cámaras de seguridad que tenía en su domicilio, evidenció el momento del robo y logró identificar a los dos señalados. Se acercó con el material a una estación de Policía para imponer la denuncia en contra de los sujetos; las autoridades los arrestaron, pero horas después fueron dejados en libertad.

Los descarados delincuentes, cada que se cruzaban con el hombre, se burlaban por su libertad. Pero eso no les bastó. En un acto de venganza por la denuncia de Ramos, decidieron volver a la propiedad del señor el pasado miércoles 3 de abril y realizaron un robo masivo.

Carlos iba en su carro y cuando llegó al cruce de las calles Yugoslavia y Cerdeña de la ciudad argentina, se cruzó con los dos reconocidos ladrones. Indignado por sus abusos, decidió tomar justicia por mano propia: bajó la ventana del auto, sacó un arma y disparó en dos ocasiones a uno de ellos.

Publicidad

Luego del ataque, se identificó a Emanuel Ponce, de 32 años, como el sujeto que había sido impactado en el pecho. Contaba con varios delitos penales. El único testigo de lo ocurrido es su cómplice, apodado como “Martincito”.

Ramos escapó del lugar pero fue detenido horas más tarde. Las autoridades incautaron el arma que utilizó para perpetrar el homicidio, fue enviado a la comisaría para dar su declaración y la jueza Josefina González le otorgó prisión domiciliaria por no contar con antecedentes penales. Esta medida regirá mientras se esclarece el proceso.

Publicidad

El señor Carlos es el encargado de la manutención de su familia y en su declaración contó todos los detalles, no desvió ningún dato de la investigación. En su barrio lo consideran como “justiciero” y sus vecinos realizan una colecta vendiendo arroz con pollo para poder pagar su defensa en el procedimiento.

La iniciativa comenzó a través de las redes sociales para juntar los fondos que ayuden a pagar un abogado para su defensa, ya que puede llegar a ser condenado.

El justiciero necesita de nuestra ayuda para costear los honorarios de su abogado, familiares y amigos están presentes. Tras este hecho, de que un laburador está preso, mientras que los que entraron en su casa están libres como si nada. Ausencia total de la comisaría 21, nos dejaron totalmente solos, fuimos y venimos y nunca tuvimos respuesta favorable. Ahora Ramos está detenido por hacer justicia por mano propia”, fueron las palabras de uno de sus allegados.

  • Publicidad