Noticias Caracol
Fenómenos Naturales
Fenómenos Naturales
-
Así se ve la tormenta Jonas desde la Estación Espacial
"La gigante tormenta de nieve que blanquea la costa este es claramente visible desde la Estación Espacial Internacional. ¡Estén a salvo!", escribió este sábado en Twitter el astronauta estadounidense.
-
Por este rescate animal, familia recibe premio al heroísmo
Salvar una vida no es un tema menor. Quien lo hace, se convierte en héroe. Y eso fue justamente lo que le pasó a la familia Bingham, al rescatar de la muerte a un gato congelado tras el paso de una tormenta de nieve en Utah, Estados Unidos.
-
Inundaciones de proporciones históricas afectan Estados Unidos
La emergencia más grave se registra en Missouri en donde la tormenta dejó 18 muertos, tres ríos desbordados, autopistas inundadas y casas destruidas.
-
Lluvias hicieron colapsar puente de 300 años de antigüedad en Inglaterra
El Tadcaster, hecho en 1.700, no aguantó el peso del agua. Llevaba dos días cerrado por seguridad.
-
Por tormentas, cancelan 1.900 vuelos en Estados Unidos
Miles de viajeros no podrán salir ni entrar al país debido a las lluvias que dejan más de 40 muertos. Europa será golpeada por diluvios.
-
Inundaciones azotan a países de Suramérica y al Reino Unido
En Argentina y Uruguay miles han tenido que ser evacuados. En el norte de Inglaterra varios ríos se han desbordado. Cameron lo calificó como “sin precedentes”.
-
Nuevos tornados en Estados Unidos ya dejan 11 muertos
Las víctimas se registraron en el área de Dallas Fort Worth. Al menos 15 personas resultaron heridas y 600 estructuras afectadas.
-
Ya van más de 170 mil evacuados por inundaciones en Argentina, Brasil y Uruguay
En el nororiente del país austral se reportan dos personas fallecidas. En Paraguay cuatro personas murieron por caída de árboles.
-
Tornados en sureste de EE. UU. ya dejan 7 muertos
Entre las víctimas se encuentra un niño de 7 años. Autoridades reportan cientos de heridos y creen que la cifra de víctimas podría aumentar.
-
Llovizna se convirtió en supertormenta en Sídney
El fenómeno natural alcanzó vientos de 200 km/h lanzando objetivos como proyectiles. No hubo heridos pero si grandes inundaciones.