Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El análisis de las marchas del 27 de septiembre convocadas por el Gobierno nacional

En Sala de Prensa, expertos analizan la intervención del presidente Gustavo Petro durante las marchas convocadas por el Gobierno y las reacciones que generó la movilización.

Marchas en Colombia

Las marchas convocadas por el gobierno de Gustavo Petro para respaldar las reformas sociales propuestas reunió, en medio de opiniones divididas y críticas latentes, a miles de personas en diferentes puntos del territorio colombiano.

“Les quiero agradecer estas enormes manifestaciones que se han dado a lo largo y ancho del país. Es a ustedes, al pueblo, al que se debe este gobierno. No tiene razón de ser este gobierno si no es por ustedes, para ustedes, ustedes son el objetivo central de nuestras políticas”, expresó el presidente durante su discurso en la Plaza de Bolívar en Bogotá.

Los analistas políticos Pedro Medellín y Camilo Granada conversaron con el equipo periodístico de Sala de Prensa para analizar las opiniones desatadas por la marcha y el discurso del mandatario nacional.

"Lo que es totalmente incomprensible y, a mi modo de ver, desatinado es que se usen los recursos públicos para contribuir a esas movilizaciones y hacer una campaña de proselitismo en favor del Gobierno nacional", comentó Granada.

  • Publicidad