Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Diego Molano recibirá el apoyo del general (r) Zapateiro en su carrera por la Alcaldía de Bogotá?

Aunque la campaña de Diego Molano, exministro de Defensa, dijo en un evento que contará con la adhesión del general (r) Zapateiro, este último no lo ha confirmado.

¿Diego Molano tendrá el apoyo del general (r) Zapateiro en su carrera por la Alcaldía de Bogotá?

Los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá se siguen moviendo para conseguir apoyos a sus campañas. Tal es el caso de Diego Molano, quien contaría con el del general (r) Eduardo Zapateiro.

La cercanía entre ambos se debe a que Diego Molano fue el ministro de Defensa del gobierno de Iván Duque, mientras que el general Zapateiro era comandante del Ejército.

Sin embargo, el exuniformado no ha confirmado esta alianza.

Entretanto, Jorge Enrique Robledo, otro de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, recibió el apoyo del concejal Martín Rivera, militante de la Alianza Verde.

Según él, Robledo es el candidato que presenta propuestas serias y prioritarias para Bogotá.

Publicidad


Pasando a las regiones, en Cali la candidata a la alcaldía, Diana Rojas, respondió a Maurice Armitage, exmandatario de la ciudad, quien le sugirió retirarse de la contienda electoral por los resultados de las más recientes encuestas que la ubican en el tercer lugar en intención de voto.

A Maurice que muchas gracias por la opinión. Sabes que te aprecio, pero la decisión sobre mi futuro político la tomo yo. Tal como se lo dije a Alejandro, por supuesto que hay que buscar un mecanismo que garantice la transparencia en la toma de decisiones y en las encuestas, mucho más cuando una encuesta no coincide con la otra”, dijo la candidata.

Publicidad


Muchos dicen que la petición de Armitage tiene una intención de fondo: lograr que Diana Rojas se sume a la campaña de Alejandro Eder.

  • Publicidad