Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gustavo Bolívar dice que vuelve a los debates, "pero con demócratas", no con "fascistas"

Le seguimos la pista a Gustavo Bolívar, y también a los demás candidatos a la Alcaldía de Bogotá, en este Día sin carro y sin moto. Este es el radar de la política.

Gustavo Bolívar afirma que solo irá a debates "con demócratas", no con "fascistas"

Este jueves 21 de septiembre la capital colombiana vivió el Día sin carro y sin moto, una propuesta para promover una movilidad sostenible en la ciudad. A pesar de la falta de particulares, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá no detuvieron sus campañas, siendo captados en diferentes puntos de la ciudad viviendo la jornada.

Al general Jorge Luis Vargas se le vio con la pinta completa montando bicicleta hasta el Centro Internacional de Negocios, lugar en el cual hizo labores de volanteo.

Durante la pedaleada, Vargas señaló la necesidad del mantenimiento de las ciclorrutas y mayor señalización para quienes hacen sus viajes diarios en el velocípedo.

Por su parte, desde tempranas horas de la mañana, Rodrigo Lara también aprovechó la jornada para montar bicicleta y otros diferentes medios de transporte público de la ciudad, aprovechando para volantear en estaciones de Transmilenio.

En horas de la tarde Gustavo Bolívar tendrá actividades en el caballito de acero con un recorrido desde su sede de campaña hasta la calle 85 con la carrera 15.

Publicidad

Así mismo, confirmó que vuelve a los debates, pero no a todos. "Vuelvo a debates, pero con demócratas, porque si lo hago con fascistas, termino validando su odio y arrastrado a su irracionalidad y a su mentira. A este debate y con estos demócratas sí voy", expresó el candidato en redes sociales.

Entretanto, Juan Daniel Oviedo recorrió la ciudad en patines volanteando en puntos como Bosa y Héroes.

Publicidad

"Este tipo de ejercicios son fundamentales para hacer pedagogía, no solo de las oportunidades que nos da la movilidad sostenible, sino también los desafíos sobre cómo mejorar la cobertura y calidad de nuestro transporte público", detalló.

A la ola de los medios de transporte poco convencionales también se sumó Carlos Fernando Galán, quien asistió en sus reuniones en patineta.

Jorge Enrique Robledo aprovechó este día sin carro para compartir su propuesta de arriendo social a las personas del sector de Ciudad Bolívar, una iniciativa que para él, sumado a la del pasaje cero, aliviará el bolsillo de las familias bogotanas.

  • Publicidad