Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: el pánico y confusión que se vivió tras masacre de cuatro personas en Cartago

Dos de las víctimas presentaban antecedentes y las otras dos eran trabajadoras sexuales, según Policía. El crimen fue cometido en el sector de la plaza de mercado.

homicidio asesinato masacre cartago.jpg

Momentos de pánico se vivieron en la calle 12B con carrera 6, en la entrada a la plaza de mercado del municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, cuando cuatro hombres vestidos de negro y abordo de motocicletas perpetraron una masacre. Dispararon contra varias personas que estaban sentadas sobre el andén.

En total, fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas dos mujeres, que, según las autoridades, eran trabajadoras sexuales. Una de ellas falleció en el lugar, mientras la otra murió en un hospital por la gravedad de las heridas.

Cuatro delincuentes con armas de fuego proceden a ultimar a estos ciudadanos. Se tiene ya pleno conocimiento, gracias a las labores de investigación articuladas permanentemente entre la Fiscalía y fuerza pública, que en la zona delinque el grupo de delincuencia organizada Los Flacos”, dijo el general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Según la Policía, el ataque, al parecer, iba dirigido contra un hombre de 54 años que se encontraba en compañía de las demás víctimas, quienes en un intento por detener la agresión recibieron varios disparos.

Publicidad

“Se conoce claramente que pierden la vida dos hombres, dos mujeres. De estos, se sabe que dos ciudadanos tienen antecedentes: alias ‘el Costeño’ y alias ‘Julito’. Antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, hurto y fuga de presos”, aseguró el oficial.

La Policía avanza en la recopilación de evidencias para dar con la identificación y captura de los responsables de la masacre. Un fiscal especializado fue asignado también para investigar y esclarecer el crimen.

Publicidad

Asimismo, se anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita dar con los asesinos.

  • Publicidad