Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angelino Garzón es avalado por el partido de la U para la Alcaldía de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Este lunes en Cali fue anunciada la decisión del partido de la U, dando el aval al exvicepresidente Angelino Garzón para su aspiración a la Alcaldía de Cali

El codirector de dicha colectividad, el senador Roy Barreras dijo, “les decía que hoy presentamos a Cali el nombre de una persona que ha sido por virtud de la democracia y sin que nadie la regale nada, ni por haber sido heredero, ni de apellido, ni de fortuna simplemente por la convicción social que lo ha impulsado la vida entera”.

Por su parte el ex vicepresidente Angelino Garzón, se declaró satisfecho después de la novela en que se había convertido su aspiración.

“Yo acepto ser el candidato del partido de la U para Cali, acepto y trabajaré con el partido de la U una vez me inscriba el 25 de junio para ganarme las elecciones para Cali”.

Publicidad

Interrogamos a Garzón sobre la división que causa en los partidos que buscan apoyarlo, pero el primero en responder fue el senador Roy Barreras.

“No caben descalificaciones ideológicas, en cambio caben todas las vertientes ideológicas, manifestó Barreras.

Publicidad

Enseguida Garzón recordó sus orígenes en el partido consumista colombiano, y respondió. “Aprendí que a los seres humanos no los definen los rótulos, no los definen los carnés partidistas, a los seres humanos los definen las posturas frente a la vida”.

De esta manera se puso fin a la tormenta política interna que generó en esta colectividad, el respaldo al ex ministro.

 

  • Publicidad