Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a 15 años de cárcel a padres que prostituían a sus hijos y los maltrataban

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, los criminales padres también los lanzaron por unas escaleras y les limitaron la comida.

Padres que prostituían a sus hijos
Los padres que prostituían a sus hijos sometían a los menores de edad a todo tipo de vejámenes.
Fiscalía General de la Nación

Un juez condenó a 15 años de prisión a dos padres que prostituían a sus hijos de 3, 6 y 7 años. Este aberrante caso fue denunciado ante las autoridades del Valle de Aburrá, en Antioquia.

La Fiscalía General de la Nación precisó que los menores de edad eran sometidos a todo tipo de vejámenes, llegando a ser abusados por sus progenitores y terceros a cambio de favores económicos.

"Les propinaban a los menores golpes con palos, chanclas, puños. Incluso, la investigación dio cuenta de que los golpeaba al punto de ponerlos contra la pared, a veces los lanzaba por las escaleras. Adicional a esto, los sometía a largos períodos sin alimento", detalló la directora seccional de fiscalías Medellín, Yiri Milena Amado.

La investigación también determinó que la madre de las niñas tenía un acuerdo y recibía comida o dinero por permitir que las menores fueran abusadas. Asimismo, prostituía a su hijo menor con sus amigas.

Al momento de la captura, esta mujer accedía al niño mientras otras féminas miraban, agregó la directora seccional de Fiscalías Medellín.

Publicidad

Tres personas vinculadas al caso fueron judicializadas por el ente investigador y cobijadas con medida en centro carcelario.

  • Publicidad