Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que abusó sexualmente de su hijastra de 8 años en Funza fue enviado a la cárcel

Según las autoridades, el sujeto señalado de abuso sexual aprovechaba los momentos que la cuidaba a la niña para someterla a los vejámenes. Los hechos habrían sucedido en la casa de la menor, en Funza.

abuso niñas.jpg
El capturado no aceptó los cargos de acto sexual abusivo con menor de 14 años -
Foto: Pexels

Un sujeto señalado de abusar sexualmente a su hijastra en múltiples oportunidades, en el barrio La Fortuna, en Funza, Cundinamarca, fue enviado a la cárcel.

De acuerdo con un fiscal adscrito a la Seccional de Cundinamarca, citado por Blu Radio, el sujeto aprovechaba cada oportunidad que estaba solo con la niña, de 8 años, para someterla a sus vejámenes, entre ellos, tocamientos.

Los abusos habrían ocurrido entre septiembre y diciembre de 2023, mientras la menor quedaba bajo su cuidado. Según las autoridades, los actos hacia la niña sucedían en la vivienda donde residía ella junto a su madre y el agresor.

El director de fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, reveló que, por estos hechos, "la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. El señalado abusador fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional. No se allanó al cargo”.

Si siente que se encuentra en peligro, puede llamar a estas líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

->> Fingió ser un pastor para violar a dos niñas en Soacha: "Se ganó la confianza de los papás"

  • Publicidad