Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Marinilla, mujer mata a su pareja en medio de una riña y se entrega a la Policía

Fue ella misma quien llevó a su compañero al hospital tras herirlo fatalmente durante una discusión en su casa, ubicada en Marinilla. Estaban tomados, según autoridades.

Mujer mató a su pareja en medio de una riña y se entregó a la Policía

En medio de un hecho de intolerancia, una mujer hirió fatalmente a su pareja sentimental en el municipio de Marinilla, Antioquia. Luego de que el hombre falleciera, ella se entregó a las autoridades.

León René Orozco, secretario de Seguridad y Gobierno de Marinilla, informó que la tragedia fue “producto, al parecer, de un alto consumo de licor durante la noche, en el que una pareja sentimental se agrede mutuamente y una de ellas recibe una herida cortopunzante, que a pesar de haber sido atendida por los galenos de nuestra institución hospitalaria municipal, trasladado por su propia pareja tratando de salvarle la vida”, fallece.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 25 de febrero, en el barrio Tinajas de Marinilla.

Tenemos por destacar que esta señora fue la que lo trasladó y está siendo objeto de investigación”, precisó Orozco.

El funcionario de Marinilla también lamentó “estos hechos de intolerancia que se presentan al interior de un hogar de nuestro municipio, en donde esta persona pierde la vida por un acto de intolerancia y de violencia intrafamiliar”.

Publicidad

Hay rechazo por lo ocurrido en el municipio del oriente del departamento de Antioquia.

  • Publicidad