Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre en El Bagre admitió que estranguló a su novia y la abandonó junto a un río

La víctima, que tenía 22 años, fue hallada por su familia cubierta con hojas y palos. Al parecer era golpeada frecuentemente por su agresor, quien se entregó ante autoridades de El Bagre.

Admitió que estranguló a su novia y la abandonó junto a un río en El Bagre

Las autoridades informaron haber puesto tras las rejas a un hombre señalado de un feminicidio en El Bagre, en Antioquia, crimen perpetrado el 30 de noviembre de 2023.

Según la Fiscalía General de la Nación, el sujeto, identificado como Jhon Jader García Guzmán, “habría estrangulado a su pareja y luego habría cubierto el cadáver con hojas y palos”.

Agregó que “el cuerpo de la víctima de 22 años fue hallado junto a un río con signos de violencia por sus familiares, en la vereda La Zorra, municipio de El Bagre, Antioquia, este 30 de noviembre”.

El ente acusador indicó que la joven, “al parecer, venía siendo objeto de un ciclo reiterativo de violencia basada en género, al parecer, por parte de su cónyuge y que no denunciaba los hechos por temor a ser asesinada”.

La investigación sobre el feminicidio en El Bagre llevó a “establecer que, 10 días antes del homicidio, la víctima habría sido golpeada en el rostro por el presunto agresor, lo que le generó una fractura en el tabique”, detalló la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

El confeso asesino, de 32 años, se presentó voluntariamente ante las autoridades y en el interrogatorio reconoció ser el autor del crimen.

Durante la audiencia de imputación de cargos se allanó al delito de feminicidio agravado y fue enviado a la cárcel de manera preventiva.

Publicidad

  • Publicidad