Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Investigan asesinato de panameño en Antioquia: el cuerpo tenía varias heridas

Un crimen rompió la tranquilidad de los habitantes del municipio de Santa Bárbara, departamento de Antioquia. Se trata del asesinato de un ciudadano panameño. Esto se sabe del caso.

Asesinato de panameño conmociona al municipio de Santa Bárbara, Antioquia

En el municipio de Santa Bárbara, departamento de Antioquia, autoridades investigan el asesinato de un panameño de 58 años. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de diciembre.

El lamentable suceso se registró en la vivienda de Juan Carlos Sibauste, un ciudadano panameño, en horas de la madrugada. Según se conoció, el hombre, dedicado al comercio, vivía desde hace 3 meses en el municipio de Santa Bárbara y estaba próximo a inaugurar un local.

Al parecer, cuatro hombres, cuya identidad aún es desconocida, ingresaron de manera violenta a la propiedad con la aparente intención de robar y, en medio del hurto, agredieron al ciudadano panameño en varias ocasiones con arma cortopunzante, según información recogida por el medio local El Colombiano.

Además, le hurtaron diferentes elementos como electrodomésticos y una motocicleta. También se habrían llevado dos perros cachorros.
El cuerpo sin vida de Sibauste fue trasladado a Medicina Legal para realizar la respectiva inspección y, posteriormente, entregarlo a su familia.

Por su parte, las autoridades, a través de la Sijín, han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del crimen y dar con el paradero de los homicidas.

Publicidad

  • Publicidad