Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 6 años fue raptada en Antioquia por su mamá, a quien le habían quitado la custodia

La mujer, según autoridades, tiene problemas con las adicciones y trastornos mentales, por lo que es un riesgo para la pequeña Salomé.

Niña de 6 años fue raptada en Antioquia por su mamá, a quien le habían quitado la custodia
"La menor estaría en riesgo con ella", dijo un funcionario sobre Salomé Pérez, niña de 6 años raptada por su mamá -
Colprensa

Salomé Pérez, una niña de 6 años, fue raptada por su propia mamá en Titiribí, Antioquia, luego de que la tía de la menor, quien tiene su custodia, le permitiera quedarse una noche en la casa.

"Yo les di amanecida, de madrugada se volaron con la niña y no me di cuenta. Una vecina me dijo que estaban en Albania, montándose en un Coonorte y en La Lechería se cambiaron de bus", declaró la mujer a Blu Radio.

Según el comisario de familia de Titiribí, Alexander Gómez, la mujer que raptó a la niña de 6 años perdió la custodia porque "consume sustancias psicoactivas, marihuana, perico, mantiene depresiva, ha tenido intentos de suicidio, ha tenido autolesiones, entonces la menor estaría en riesgo con ella".

Su caso recuerda al de la pequeña Sara Sofía Galván, que desapareció el 15 de enero de 2021, después de que su mamá se la llevara de la casa de su hermana, quien tenía a cargo su cuidado. Después de casi dos años no se ha establecido si la menor falleció.

  • Publicidad