Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo ver las rutas de Transmilenio y SITP en tiempo real?

De forma rápida y sencilla, usuarios de Transmilenio pueden seguir en tiempo real las rutas de buses troncales y SITP. Lo único que se necesita es un celular con datos.

Tiempo real rutas de Transmilenio y SITP
TransMiApp permite seguir las rutas de Transmilenio y SITP en tiempo real -
TransMiApp

Transmilenio se actualiza constantemente para mantener informados a los usuarios sobre los servicios troncales y zonales en Bogotá. Una de las herramientas más útiles es la de hacer seguimiento a las rutas en tiempo real.

Vea el recorrido en tiempo real de las rutas de Transmilenio y SITP

Lo único que usted necesita es un celular con datos. Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación TransMiApp en Play Store o App Store:

  • Una vez instalada, abra la aplicación para acceder a su menú principal.
  • Utilice la función 'Planea tu viaje' para ingresar su origen y destino. La app le sugerirá las mejores rutas y le dará un tiempo estimado de viaje.
  • Puede buscar rutas específicas utilizando la opción de búsqueda avanzada para ver los recorridos y horarios.
  • Si quiere ver los buses en tiempo real, seleccione la opción 'buses por estación'. Luego, escoja la estación en la que se encuentra para ver las rutas disponibles.
  • Al seleccionar una ruta, la aplicación le mostrará el tiempo estimado de llegada del bus a la parada seleccionada.

Recuerde que además la app publica noticias, comentarios y tiene la opción de guardar sus rutas favoritas. También puede consultar su saldo y encontrar información útil como ubicaciones de baños públicos, cajeros y cicloparqueaderos.
Así mismo, con esta aplicación de Transmilenio usted puede recargar su tarjeta Tullave.

Ver rutas de Transmilenio en tiempo real por WhatsApp

Para aquellos que prefieren WhatsApp, Transmilenio ha habilitado un canal que puede agregar desde su página web oficial.Una vez dentro, recibirá actualizaciones y podrá consultar la información de las rutas en tiempo real, todo desde la comodidad de su chat.

¿En cuánto está el pasaje de Transmilenio y SITP?

Cabe resaltar que en 2024 el pasaje de Transmilenio y SITP cuesta lo mismo: $2.950. Puede recargar su tarjeta en puntos presenciales o hacerlo de forma virtual a través de TransMiApp o la aplicación Maas.

  • Publicidad