Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fatídico accidente en Maicao, La Guajira: dos carros chocan de frente y cuatro personas mueren

Entre los fallecidos que deja este trágico accidente registrado en Maicao hay un menor de edad. Cuatro personas más resultaron heridas. Investigan las causas del siniestro.

Cuatro muertos deja accidente en Maicao, La Guajira

Un fatídico accidente de tránsito se registró en el municipio de Maicao, departamento de La Guajira, exactamente en el sector de Cuatro Vías.

Dos vehículos, un automóvil y una camioneta, chocaron de frente. Según la información preliminar, cuatro personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad, en este siniestro ocurrido en Maicao.

Además, otras cuatro personas resultaron heridas. Estas son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Hace pocos días, un hecho similar se presentó en el Magdalena Medio, exactamente en límites de Puerto Berrío, Antioquia, y Cimitarra, Santander. Allídos vehículos de carga pesada chocaron de frente, hecho que dejó como saldo tres muertos.

“Un vehículo tipo turbo salió del municipio de Puerto Berrío con productores perecederos e iba hacia el municipio de Cimitarra. El tractocamión se dirigía de Cartagena hacia la ciudad de Bogotá. Desafortunadamente, el vehículo tipo turbo pierde el control en una de las curvas, en el kilómetro 63, invadiendo carril y colisionando al tractocamión”, detalló el mayor Camilo Rivera, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.

Publicidad

Por el momento, no se ha establecido si el conductor que perdió el control tuvo un microsueño o hubo otros factores que desencadenaran en el trágico accidente en el Magdalena Medio.

Recientemente, una mujer perdió la vida en medio de un siniestro en el sector de Melonera, ubicado en la vía que comunica a Medellín con el occidente de Antioquia.

Publicidad

Según la información revelada por Blu Radio , la víctima mortal iba acompañando a otra persona a bordo de una motocicleta, pero chocó contra el muro de contención de un puente. La mujer salió expulsada y cayó unos 80 metros al vacío.

Luis Carlos Ochoa Villa, subcomandante de bomberos de San Jerónimo, reveló que las labores de extracción del cadáver de la mujer se extendieron por más de una hora.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad