Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Fundación deja cuatro hombres muertos: les dispararon en plena vía pública

Criminales en moto dispararon contra las víctimas de esta masacre en Fundación, Magdalena. Según una organización de derechos humanos, el múltiple homicidio era “crónica de una muerte anunciada”.

Masacre en Fundación: matan a cuatro hombres en plena vía pública

Una masacre en Fundación, municipio de Magdalena, se registró en la noche del miércoles 7 de febrero, cuando delincuentes en moto dispararon contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en un sector conocido como La Vial. Cuatro hombres murieron.

Eran las ocho de la noche cuando las víctimas fueron baleadas. Dos de ellas fallecieron en la vía, otras dos alcanzaron a ser trasladadas a un centro hospitalario, pero poco después se confirmó su deceso.

Según informó Blu Radio, una quinta persona resultó herida de gravedad y su pronóstico es reservado.

El medio El Heraldo indicó que las víctimas de la masacre en Fundación fueron identificadas como David Camargo, Jaime Andrés González, Hugo Fontalvo y Gustavo Bermúdez.

La Plataforma de Defensores de Derechos Humanos, Ambientales y Liderazgos de la Sierra Nevada sostuvo, a través de su cuenta en X, que la masacre en Fundación “era crónica de una muerte anunciada. La inestabilidad y el dominio de las AGC en este corredor es evidente y desde esta plataforma lo habíamos denunciado. Se necesita que el Gobierno nacional actúe para defender la vida. Son 4 personas menos”.

Publicidad

Esta sería la octava masacre que se ha cometido en Colombia en lo que va de 2024.

  • Publicidad