Además, las autoridades realizaron 141 comparendos por diferentes infracciones de tránsito y un total de 650 personas fueron registradas.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y agentes de la Secretaría de Movilidad sorprendieron a quienes se movilizaban en la noche del jueves por la vía Las Palmas, allí desplegaron un operativo contra quienes utilizan esta vía para realizar piques ilegales.
“Estamos realizando diferentes operativos para evitar que los piques se sigan incrementando en la ciudad, hay unas vías como Las Palmas que desafortunadamente algunas personas, principalmente adolescentes y jóvenes utilizan con el fin de realizar estos piques que nos ha traído desafortunadamente en algunos momentos desgracias y accidentes”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con el balance de las autoridades fueron inmovilizadas 54 motos y se realizaron 141 comparendos.
“Principalmente la labor es preventiva con el fin de que estas personas no utilicen esas vías no solamente por el peligro para ellos sino cualquier peatón u otros vehículos que se desplacen por ahí pueden ser afectados”, agregó el general.
Camacho agregó que este tipo de actividades también se adelantarán en el norte del Valle de Aburrá, donde también hay unas vías señaladas que son utilizadas por parte de algunas personas para hacer carreras clandestinas e ilegales.
Updated: marzo 08, 2019 04:33 p. m.