La víctima, que murió en el lugar de los hechos, tenía 24 años de edad y recibió impactos de proyectil en la cabeza, de acuerdo con información de autoridades.
Como Matsuri Jaramillo Pardo fue identificada la joven mujer que fue asesinada con arma de fuego dentro de un polideportivo del barrio San Judas, ubicado en el suroriente de Cali, en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19 .
La identidad fue confirmada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, que, además, anotó que la víctima murió en el lugar de los hechos, los cuales tuvieron lugar en la carrera 39 con calle 23.
Allí, según el reporte de las autoridades policiales, Matsuri Jaramillo fue atacada a tiros por parte de un hombre que llegó a pie al lugar y luego huyó a bordo de una motocicleta.
Publicidad
De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Cali, la joven, de 24 años de edad, recibió impactos de bala en el rostro y el cráneo.
El asesinato ocurrió a las 2:13 de la tarde del pasado miércoles 1 de abril de 2020 y tanto sus móviles como agresores son materia de investigación, según el informe de las autoridades.
Publicidad
Vea también:
A tiros asesinaron a joven mujer que estaba en polideportivo en plena cuarentena