La víctima fue atacada con arma de fuego en rostro y cráneo por un hombre que llegó a pie al lugar
Una joven mujer entre los 22 y 27 años de edad fue asesinada en el barrio San Judas, cuando se encontraba en un polideportivo de este barrio del suroriente de Cali, en plena cuarentena obligatoria para contener la propagación del coronavirus COVID-19 .
Según información suministrada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, la víctima, quien al parecer era consumidora de estupefacientes, fue atacada con arma de fuego por parte de un hombre que llegó a pie al lugar y luego huyó en una motocicleta.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven mujer, quien tiene un tatuaje de un diablo con el año 1927 (año en el que se fundó el equipo de fútbol América de Cali) en la pantorrilla izquierda, recibió impactos de bala en el rostro y el cráneo.
Publicidad
El crimen, que es materia de investigación, ocurrió a las 2:13 de la tarde de este miércoles 1 de abril de 2020, a la altura de la calle 23 con carrera 39. La víctima de este homicidio falleció en el lugar de los hechos.
Vea también:
Publicidad
¡No sea cómplice! Denuncie hechos de violencia de género durante el aislamiento Dos mujeres han sido víctimas de feminicidio en Cali durante cuarentena por COVID-19