Un hombre sufrió quemaduras de consideración. La emergencia se presentó por una chispa que cayó a un tarro con gasolina.
Un taller de mecánica, una bodega y una casa fueron consumidos por las llamas de un voraz incendio, que, además, cobró la vida de un perro y dos pájaros, mascotas de la familia que vivía en la residencia afectada.
El sargento José Coqueco, miembro del Cuerpo de Bomberos de Cali y comandante del incidente, indicó que la conflagración se inició por una chispa que cayó a un tarro con gasolina, cuando un empleado del taller de mecánica estaba manipulando una batería.
Un hombre de 56 años sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y las manos, pero recibió atención médica en el sitio y no requirió traslado a un centro asistencial. Un carro que estaba en el taller terminó incinerado.
La emergencia fue atendida por 14 unidades del cuerpo de bomberos, junto con dos máquinas extintoras, un carrotanque y dos ambulancias.
El incendio se presentó hacia las 4:00 de la tarde de este viernes 20 de octubre a la altura de la calle 59D con carrera 2B, barrio Los Andres, nororiente de Cali.
Updated: octubre 20, 2017 08:50 p. m.