La cámara de seguridad de esta tienda, donde funciona un corresponsal bancario, muestra a un menor de diez años cuando sigilosamente se desliza tras el mostrador y se lleva el dinero que minutos antes uno clientes habían consignado.
Otras siete personas entretenían a los vendedores, mientras el menor entro por detrás del mostrador y llegó hasta la caja registradora. En menos de seis minutos se llevó nueve millones de pesos.
“Dos personas me entretienen acá en el negocio preguntando por unas puertas y cuando miro al lado izquierdo veo a mi compañera que también la tienen ocupada preguntando por unos precios y en ese momento ingresa el niño y hace este hurto”, relata una de las personas que se encontraba en el lugar.
Los habitantes de Barbosa están indignados al ver la agilidad y la forma como los delincuentes entrenaron al menor de edad para robar.
Publicidad
“Acá en el municipio de Barbosa es la primera vez que se ve un caso de esos y da lástima utilizar un niño en esa edad para esta clase de cosas”, dice Guillermo Naranjo Hernández.
Autoridades afirman, que ya los tienen identificados gracias a la cámara de seguridad, pero además recordaron no dar papaya.
Publicidad